Términos y condiciones de compra
CONDICIONES DE COMPRA
Disponibilidad del servicio. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos de los artículos que se ofrecen a través de la página web tanto para su envío a una dirección dentro del territorio español como a un destino europeo.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
De conformidad con la normativa aplicable, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
La venta y entrega de la mercancía ofertada, queda supeditada al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.
De concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, comunicándoselo mediante correo electrónico y restituyendo íntegramente al cliente las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
FORMAS DE PAGO
Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria, Paypal o mediante transferencia bancaria.
En el caso de pago por tarjeta o PayPal el importe total del pedido que incluirá los gastos de envío que correspondan según el caso, se cargarán en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra.
Solo se admiten pagos en EUROS. Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de “Redsys”
Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.
En el caso de seleccionar el sistema de pago a través de Paypal será PayPal la plataforma de pago y se realizará siguiendo las condiciones de dicha plataforma de pago.
El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, MADI CONTROL, S.L. se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.
PRECIOS E IMPUESTOS
Los precios de la página web se expresan en Euros. Esos precios no incluyen IVA ni gastos de envío, ya que se añadirán al importe total.
En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Los precios de los productos pueden sufrir modificaciones en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los cuáles Madi Control hubiera enviado al cliente su confirmación de pedido.
FACTURAS
El cliente presta su consentimiento expreso a la emisión de la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto a través de info@madicontrol.com, nuestro formulario de contacto o el teléfono 952341204.
GASTOS DE ENVÍOS
Todos nuestros envíos se realizan a través de correos Express y SEUR.
Gastos de envío a direcciones en la Península:
Los gastos de envío varían en función de la cantidad y el peso, y seránn aplicados antes de finalizar la compra. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente.
Para pedidos iguales o superiores a 200€ no se aplicarán gastos de envío.
Gastos de envío en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:
Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, deberá ponerse en contacto con nosotros para formular el pedido. Los gastos de aduanas correrán por parte del cliente comprador.
ENTREGA
Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
En los pagos mediante transferencia bancaria, el envío se producirá una vez el ingreso se haya hecho efectivo.
En el caso de que alguno de los artículos no se encuentre en stock, puede seleccionar si desea esperar a que estén todos los artículos para hacer el envío o prefiere que se lo enviemos por separado, pagando el cliente en este caso los portes de los dos envíos.
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega varía en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas se realizan de lunes a viernes.
En caso de tener los artículos en stock la entrega sería la siguiente:
- El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días hábiles) para los artículos en stock y para domicilios en la península y 7 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los artículos que aparezcan con la opción “disponible para reserva” habrá que consultar el plazo de entrega que tienen puesto que pueden variar.
- El plazo de entrega para direcciones fuera del territorio español oscila entre 7 y 10 días hábiles.
Resto de países y entregas especiales: contactar con el departamento comercial en nuestro formulario de contacto.
Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Imposibilidad de entrega.
Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, MADI CONTROL, S.L. tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con MADI CONTROL, S.L. para convenir la entrega otro día.
Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no hapodido ser entregado por causas no imputables a MADI CONTROL, S.L., entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que MADI CONTROL, S.L. estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.
CAMBIOS EN EL PEDIDO
No se puede modificar la dirección de entrega una vez realizado el pedido.
El envío se realizará a la dirección o direcciones proporcionadas al realizar el pedido, por favor, asegúrese de que los datos sean correctos y completos.
Los envíos que nos sean devueltos por negligencia del comprador (dirección de envío errónea o incompleta, etc.) no volverán a enviarse hasta que el comprador haya pagado de nuevo los gastos de envío.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Devolución de productos defectuosos.
Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.
En caso de que un pedido sea cancelado, el reembolso económico se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
El material debe contener todos los elementos originales y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje original. También debe ir acompañado de la documentación original. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
No se admitirán cambios ni devoluciones de material pasados 15 días desde la recepción de la mercancía en el domicilio del cliente.
El cliente deberá revisar el material al recibirlo por si se produjera alguna rotura o deterioro durante el transporte.
Para proceder a una devolución deberá dirigirse a nuestro apartado de devoluciones y rellenar la Solicitud de devolución.
CANCELACIÓN DE PEDIDO
El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que seaprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar un pedido puede usar el formulario que figura en el enlace “DERECHO DE DESISTIMIENTO” o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a INFO@MADICONTROL.COM por correo postal a la dirección CL MALTA, 15, MÁLAGA (MÁLAGA), 29004.
Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.
Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.
Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.
Derecho de cancelación del pedido:
MADI CONTROL, S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.
Asimismo MADI CONTROL, S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:
- Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
- Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
- Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
- Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
- Si el usuarios es menor de 18 años
- Si no se ha realizado el pago completo.
GARANTÍA
Desde Madi Control, podemos asegurar que nuestros clientes quedarán muy satisfechos con nuestro servicio. La garantía de los productos queda limitada al reemplazo de las piezas reconocidas como defectuosas de fabricación. No admitiremos ninguna reclamación transcurridos 14 días desde la recepción de la mercancía.
Madi Control no se hace responsable de averías o daños ocasionados por la utilización de los artículos mismos.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Puede contactar con nosotros en el teléfono de contacto o a través de nuestro correo electrónico info@madicontrol.com.
Nuestro servicio de Atención al cliente es de Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00
RESPONSABILIDADES
El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte de MADI CONTROL, S.L.:
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MADI CONTROL, S.L. solo suministra los productos para uso doméstico y particular. El cliente acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. MADI CONTROL, S.L. no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.
Cesión de derechos y obligaciones.
El contrato es vinculante tanto para el cliente como para MADI CONTROL, S.L., así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento de MADI CONTROL, S.L. previo y por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.
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